1591
page-template-default,page,page-id-1591,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline-bottom,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

FORMACIÓN LGTBI+

Desde Kattalingorri creemos que una de las mejores herramientas para combatir la LGTBI+fóbia, para fomentar relaciones igualitarias y para poner en valor la diversidad sexual y de género, es la formación. Ya que cuando cultivamos nuestras mentes, abrimos nuestras miradas y observamos el abanico de posibilidades de vidas y formas de vida existentes, y a su vez, ampliamos nuestra mirada crítica, dejando atrás diferentes timos, miedos y pensamientos erróneos que podemos tener instaurados.

FORMACIÓN EN:

Diversidad sexual y de género

Memoria histórica LGTBI+

Educación sexual

Sexualidades

DIRIGIDO A:

Profesionales del ámbito social, salud, educación etc.

Asociaciones y colectivos

Voluntariado y monitorado

Cualquier grupo o persona interesada

METODOLOGÍA:

Participativa

Vivencial

No juicio

Escucha activa

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Realizamos presupuesto sobre la formación que necesites. Ponte en contacto con nosotras en kattalingorrinafarroa@gmail.com o bien llámanos sin compromiso para resolver cualquier duda al 673 704 095

METODOLOGÍA

La metodología que utilizamos en las formaciones de Kattalingorri es participativa, se quieren crear aprendizajes significativos, los cuales poder llevar después a nuestra vida cotidiana, a nuestro activismo, voluntariado o trabajo. Es una metodología basada en la experiencia vivencial, en la cual, se trabaja el no juicio y la escucha activa, con el objetivo de trascender de lo teórico a lo práctico e integrar en nuestras vidas el aprendizaje realizado.

Desde Kattalingorri, ofrecemos formación en diversidad sexual y de género, memoria histórica LGTBI+, educación sexual, sexualidades, etcétera. desde el marco de la sexología sustantiva y con perspectiva de género. Tanto para profesionales, personas voluntarias de asociaciones, activistas, como grupos de jóvenes o cualquier grupo que esté interesado en recibirla, ya que tras un primer contacto y analizar qué tipo de grupo es el solicitante, se crea una formación “a la carta”.

 

Decimos “a la carta” entrecomillado, ya que realizamos propuestas a medida de las necesidades de quien la solicita, apostando por una formación lo más completa e integral posible. Por ello, valoramos que es interesante que se trabaje con un marco de perspectiva más amplio y se pueda dedicar un espacio y tiempo adecuado. Aunque una de las características de esta formación es la capacidad de adaptar los tiempos y la duración según la realidad y necesidades de quien la solicita.